En Apart Hotel Providencia

Contamos con 40 departamentos amoblados para tus estadías en Santiago, Recepción las 24 horas, estacionamiento propio y desayuno continental diario, servido en nuestra Cafetería

Teleférico de Santiago

Teleférico Santiago abrió sus puertas después de 7 años.

Con 47 cabinas para 6 personas cada una y 8 módulos para transportar bicicletas, Teleférico Santiago deja atrás los clásicos “huevitos” para dar paso a uno más moderno y seguro que brinda a todos sus visitantes accesibilidad universal para coches, sillas de rueda y transporte de bicicletas, algo único que le permite a los amantes del ciclismo, realizar esta actividad en los alrededores de la Cumbre del Cerro San Cristóbal.

El Teleférico de Santiago recorre casi 4km (ida y vuelta) que dura 15 minutos a una velocidad máxima de 18k/h. Entregando una vista aérea privilegiada de la ciudad a través de sus tres estaciones: Oasis, Tupahue y Cumbre. Las nuevas cabinas son más rápidas; poseen sistema de ventilación, asientos abatibles, iluminación eléctrica, calefacción y botón de pánico para casos de emergencias. Las estaciones poseen atractivos a su alrededor que permiten un día ameno y divertido a los visitantes.

Logo Apart Hotel Providencia

Nuestra Ubicación


Contáctanos